Apuñalan a una mujer y se encuentra en grave estado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:08hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:08hs
Olavarría
17°

Apuñalan a una mujer y se encuentra en grave estado

El hecho se registró este jueves por la mañana en un complejo de departamentos de calle Roque Sáenz Peña al 3200. La víctima ingresó al Hospital con una herida en el plano subcostal del abdomen y se encuentra en quirófano, indicaron fuentes médicas. Sospechan de una ex pareja como el presunto atacante.

Una mujer de alrededor de 35 años se encuentra en grave estado producto de una herida de arma blanca.

 

El hecho se registró este jueves por la mañana en un complejo de departamentos ubicado en calle Roque Sáenz Peña al 3200 – entre 9 de Julio y 25 de Mayo- .

 

De acuerdo a las primeras informaciones médicas, la mujer ingresó con una herida en el plano subcostal del abdomen – hipocondrio izquierdo- y fue derivada a quirófano.

 

Las primeras informaciones dan cuenta que la agresión habría sido producida por una ex pareja, quien llegó hasta la vivienda, tocó timbre y discutió en la entrada con la mujer hasta que finalmente la hirió.  Un amigo de la víctima, que se encontraba en el interior de la vivienda la auxilió y dio aviso al servicio de emergencias.

 

En el lugar se encuentran efectivos policiales y de Policía Científica.  

 

En proceso…

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.