Se realizó el taller “Secuencia de Exportación” | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 9:58hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 9:58hs
Olavarría

Se realizó el taller “Secuencia de Exportación”

Fue días atrás en el Salón Blanco del Palacio San Martín. Contó con una gran convocatoria y estuvo a cargo de Lionel Paredes, especialista en Comercio Exterior, seminarista y columnista en el diario La Nación.

Días atrás se realizó en el Salón Blanco del Palacio San Martín de nuestra ciudad el taller “Secuencia de Exportación”.

 

Contó con una importante convocatoria y estuvo a cargo de Lionel Paredes, especialista en Comercio Exterior, seminarista y columnista en el diario La Nación.

 

Fue el primer taller de un ciclo de capacitación organizado por la Subsecretaría de Comercio y Cooperación Internacional de la Municipalidad de Olavarría, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) y el Municipio de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas