Robo de autopartes en el Depósito: secuestran más motos y cuadros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría

Robo de autopartes en el Depósito: secuestran más motos y cuadros

Fue durante cuatro allanamientos realizados en el marco de la investigación por el robo se autopartes en Depósito judicial. Se realizaron el último martes en el Barrio Facundo Quiroga II, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno y barrio Sarmiento.  Dos de los procedimientos arrojaron resultados positivos.

Un camión completo con motos y cuadros de motocicletas fue secuestrado este martes en el marco de allanamientos por el robo de autopartes en el Depósito Judicial.

 

En total hubo cuatro procedimientos coordinados por la titular de la Ayudantía de autores ignorados Dra Mirta Deroni y llevados a cabo por personal de sub DDI Olavarria con colaboración de DDI Azul y de Tandil.

 

Los allanamientos se realizaron en distintas zonas de la ciudad Barrio Facundo Quiroga II, Pueblo Nuevo, Mariano Moreno y Sarmiento, con resultados positivos en los últimos dos lugares.

 

Además se secuestraron teléfonos celulares.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.