"Las tarifas estaban en valores que no permitían sostener los servicios" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:57hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:57hs
Olavarría
16°

"Las tarifas estaban en valores que no permitían sostener los servicios"

Así lo expresó Jorge Macri, Intendente de Vicente López antes de ingresar al Foro de Cambiemos que se realiza en el Club Ferro.

Como Ezequiel Galli y Hernán Bertellys, el Intendente de Vicente López dialogó con la prensa antes de ingresar al Foro de Intendentes de Cambiemos, el cual se realiza en el Club Ferro.

 

Sobre el desarrollo del Foro detalló que: "viene Guillermo Dietrich, que el Ministerio de Transporte está haciendo obras en muchos lugares de la provincia y del país. Junto a César Giménez nos van a estar contando las obras que hay para nuestros municipios, como también para los que no gobernamos" y agregó que "las obras de infraestructura transforman la realidad, salvan vidas".

 

"Con los funcionarios nacionales y provinciales nos escuchamos mutuamente. Creo que es importante escucharlo a Dietrich, pero que también el escuche la realidad de los diferentes municipios. Incluir las pequeñas obras que le cambian la vida a los pueblos" destacó el Intendente de Vicente López.

 

También Jorge Macri habló sobre las tarifas, expresando que: “está claro que nadie llega a un Gobierno deseando aumentar las tarifas, nadie pide ser votado para eso. La realidad es que las tarifas estaban en valores que no permitían sostener los servicios, pasamos de ser exportadores a importadores de gas. Para poder hacer obras y sostenerlas tenemos que tener un estado sano, y para eso se necesitan tarifas razonables" y agregó: "la clase media mira esto con angustia, aun entendiendo que hace falta. El bolsillo a veces uno lo estira y no alcanza, por eso el rol de los Intendentes es muy importante para estar cerca de la gente y de las necesidades. Uno como Intendente puede mitigar el impacto de las tarifas".

 

Al ser consultado sobre la seguridad y el caso del colectivero asesinado en La Matanza, el Jefe Comunal de Vicente López opinó: "creo que hay dos cosas: primero me pareció desagradable ver a una Intendenta en una conferencia de prensa mientras ocurría el sepelio de alguien asesinado en un hecho de inseguridad, me pareció de una manipulación horrible, segundo, nunca la escuche a Magario haciéndole el mismo planteo a Scioli".

 

Sobre la cuestión electoral, Jorge Macri explicó que "falta mucho, en general hemos tratado de que los foros no sean un ámbito de discusión electoral. Obviamente en junio del año que viene seguramente va a ser un tema, pero no hoy".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.