Barrio Facundo Quiroga II: motociclista herida tras chocar con un auto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:00hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:00hs
Olavarría
12°

Barrio Facundo Quiroga II: motociclista herida tras chocar con un auto

El siniestro se produjo en la tarde de este miércoles. Una ambulancia trasladó hacia el Hospital Municipal a la mujer lesionada.

 

A las 18 horas de este miércoles se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un auto en Barrio Facundo Quiroga II.

 

Puntualmente, en la intersección de calles Bernardo Housay y C. Milestein, chocaron una motocicleta Keller 110 cc. -identificada como María de los Ángeles Damico- y un automóvil Renault Logan al mando de Nancy Defeo.

 

Según se indicó, el auto circulaba por Bernardo Housay, dobló por C. Milestein y chocó de frente con la moto, puesto que las calles en el sector son doble mano.

 

En consecuencia del impacto, la conductora del rodado de menor porte sufrió diversos golpes y debió ser trasladada en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para recibir la asistencia médica correspondiente.

 

En la escena del hecho trabajaron efectivos de la Policía y llevaron adelante las tareas pertinentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.