Olavarría debutó con una cómoda victoria | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:42hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:42hs
Olavarría
13°

Olavarría debutó con una cómoda victoria

En el inicio del Torneo Provincial de Selecciones que se lleva a cabo en la final hasta el próximo domingo en la ciudad, Olavarría debutó con victoria.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

El partido inaugural para la selección local fue un cómodo triunfo frente a Esteban Echeverría por 63 a 31.

 

Olavarría derrotó a Esteban Echeverría en el primer partido del Torneo Provincial, comenzó con un parcial de 10 a 0 que le facilitó las cosas teniendo como vía de gol a las jugadoras de Comercio e intentando una intensa defensa que le permitió cerrar con una gran diferencia los primeros 10 minutos.

 

En la continuidad, Echeverría reaccionó, descontó con lanzamientos de larga distancia y Olavarría dependió mucho de Artola para devolver las diferencias.

 

El complemento fue todo para las conducidas por la dupla Diez-Pola, hicieron circular el balón y siempre llegó en superioridad numérica para alejarse cada vez más en el tablero y en los últimos diez minutos, fue hacer correr el tiempo; todas sumaron minutos y cerraron una gran victoria en la primera de las jornadas del Provincial.

 

Bahía Blanca se quedó con el triunfo por 51 a 39 frente a Junín en el primer partido de la competencia que reunió a todas las zonas de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.