El Zonal U15 tiene fixture: Olavarría debuta ante Necochea | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:11hs
Olavarría
°

El Zonal U15 tiene fixture: Olavarría debuta ante Necochea

Durante el transcurso del sábado y domingo se desarrollará en la ciudad el Torneo Zonal U15 de selecciones con la presencia de Tandil, Tres Arroyos y Necochea además del combinado local.

 

Olavarría recibirá en los días que dure el fin de semana, la primera competencia de selecciones de la Zona IV y los representantes locales debutarán frente a su par de Necochea.

El próximo sábado comenzará el Zonal U15 en el gimnasio de Racing y para el debut, los conducidos por Diego Lancione se enfrentarán a Necochea desde las 20:00 hs. Antes, Tandil y Tres Arroyos abrirán la competencia.

El clasificatorio al Torneo Provincial –del 5 al 8 de abril-, continuará el domingo en horas de la mañana cuando Olavarría se enfrente a Tandil desde las 10:00 hs. en Pueblo Nuevo y en el recinto “chaira”, Necochea se enfrente a Tres Arroyos.

La última jornada se desarrollará en la tarde del domingo, desde las 15:30 hs. y en el Juan Manolio, Necochea se enfrentará a Tandil y luego, los olavarrienses cerrarán el certamen frente a Tres Arroyos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.