Confirman que no hubo personas detenidas tras el allanamiento en Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 4:49hs
°
Viernes 27 de Enero 2023 - 4:49hs
Olavarría
°

Confirman que no hubo personas detenidas tras el allanamiento en Pueblo Nuevo

Fue luego de que medios provinciales divulgaran que tres personas quedaron detenidas tras el operativo. La Fiscal Paula Serrano, titular de la UFI N° 4, aseguró a Infoeme que la información que trascendió es errónea. Mientras tanto la investigación continúa con total hermetismo.

 

En las últimas horas de este martes, agencias de comunicación y medios provinciales, divulgaron un artículo que refiere al allanamiento que se llevó a cabo este lunes en una vivienda de barrio Pueblo Nuevo, y aseguran que “hubo tres personas detenidas” durante el procedimiento.

 

En ese marco, La Fiscal Paula Serrano, titular de la UFI N° 4, confirmó a Infoeme que "la información es errónea y que no hubo ni aprehendidos ni detenidos" durante el operativo que se realizó en calle San Martín al 1900.

 

En la investigación interviene la UFI N°19 a cargo del Fiscal Cristian Urlézaga, que se encuentra de licencia y es subrogado por la UFI N° 4.

 

Mientras tanto continúan con total hermetismo los procedimientos de investigación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.