Ezequiel Galli visitó jardines de infantes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:24hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
°

Ezequiel Galli visitó jardines de infantes

Este martes, el Intendente Ezequiel Galli visitó junto a funcionarios municipales, los jardines Los Niños Primero y Rayito de Sol. Ambos establecimientos fueron remodelados en el marco del Plan Nacional Primera Infancia.

 

El Intendente Ezequiel Galli junto al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la Subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, visitaron esta mañana los jardines Rayito de Sol y Los Niños Primero, que fueron remodelados en el marco del Plan Nacional Primera Infancia para dedicar atención integral a los más chicos.

 

Los establecimientos, cuentan con las mesas reparadas por parte de los talleres que se realizan en el barrio El Progreso, en un trabajo mancomunado del área de Desarrollo Social. Además, recibieron equipamiento para salas, juegos didácticos para el patio.

 

Actualmente, los jardines maternales cuentan con una matrícula de 60 chicos respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.