Reclamo de enfermeros: respuesta favorable del municipio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:32hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:32hs
Olavarría
11°

Reclamo de enfermeros: respuesta favorable del municipio

Se conoció este jueves, luego de la reunión realizada el día miércoles. Según informaron, la modificación en el régimen horario tiene vigencia a partir de este mes.

El día miércoles el Sindicato de Municipales se declaró en estado de alerta luego de pedir al municipio una solución al régimen horario de los enfermeros de áreas insalubres.

 

En virtud de esto fue que este jueves, funcionarios del área de salud y directivos del Hospital Municipal, informaron a los representantes del gremio de los trabajadores municipales, que se otorgará el incremento de la carga horaria en los sectores comprendidos en el reclamo.

 

Además, según indicaron desde el Sindicato de Municipales, la modificación en el régimen horario de los enfermeros, tendrá vigencia a partir del mes de marzo, según indicaron. La información fue recibida por el Secretario General, José Stuppia y el cuerpo de delegados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.