Día Internacional de la Mujer: Presentaron el Acto y los Premios "Dina Pontoni" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:10hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 23:10hs
Olavarría
14°

Día Internacional de la Mujer: Presentaron el Acto y los Premios "Dina Pontoni"

Fue este jueves en una conferencia de prensa encabezada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, de cara a la conmemoración prevista para el próximo 8 de marzo en el Teatro Municipal.

Este jueves fue presentado el acto oficial por el Día Internacional de la Mujer en el Concejo Deliberante que se llevará a cabo el jueves 8 de marzo en el Teatro Municipal.

 

La actividad fue anunciada en conferencia de prensa por el presidente del HCD, Bruno Cenizo  junto a la Prosecretaria s Fernanda Araneo y las concejales Gabriela Delia (Radicales Convergentes) Liliana Rizonelli y Victoria De Bellis  (Cuidemos Olavarría).

 

La actividad incluirá la entrega de los premios Dina Pontoni en reconocimiento al compromiso de las mujeres de Olavarría que se destacan por su labor en instituciones locales,  reconocimientos en diferentes campos de la vida social y cultural y el premio  Florentina Gómez Miranda a la labor colectiva local.

 

Las Sociedades de Fomento, Juntas Vecinales, Clubes y toda entidad intermedia y organización social que desee hacerlo, podrá inscribir a su mujer postulada a partir desde el 12 de febrero hasta el 28 de febrero en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante, en el horario de 8 a 13 horas. La ficha de inscripción además podrá descargarse desde la página web del Honorable Concejo Deliberante desde los próximos días. (www.hcd.olavarria.gov.ar)

 

“Hay una decisión del Intendente Ezequiel Galli de continuar con la entrega de premios y reconocimientos a las mujeres de Olavarría que se esfuerzan diariamente”, indicó Cenizo.

 

“Este año se ha establecido que este año el premio sea de 10.000 pesos para la ganadora, y 15.000 pesos para la institución proponente”, explicó el titular del cuerpo legislativo.

 

Además, el Presidente del Concejo solicitó que se inscriban todas las instituciones de la ciudad porque “es la forma que tenemos de hacer un reconocimiento a todas las mujeres que trabajan por una Olavarría mejor”.

 

En este sentido, Cenizo dijo que “seguramente nos va a quedar alguna mujer o institución sin reconocer porque sabemos que son muchas las que día a día llevan adelante una enorme tarea”.

 

Asimismo, la Pro Secretaria del Concejo Deliberante, Fernanda Araneo, señaló que “también se entregará el Reconocimiento “Florentina Gómez Miranda” a proyectos colectivos que sean dirigidos por mujeres”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.