Domingo complicado para Weimann | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:56hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:56hs
Olavarría
26°

Domingo complicado para Weimann

Si bien pudo arribar 17° en su final, a la hora de la competencia de pilotos invitados, Ayrton Londero terminó abandonando. “Josito” Di Palma se quedó con la victoria entre los invitados, mientras que Daniel Nefa había ganado en la de titulares. Tampoco tuvo un bien domingo Pezzucchi que tuvo que abandonar con el auto de Mario Valle.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El TC Mouras y su divisional Pista abrieron la temporada en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, y allí hizo su debut con el equipo del “Gurí” Martínez, el “Bebo” Alejandro Weimann.

Después de abandonar en la serie del sábado, la final no fue la excepción, ya que increíblemente tuvo un toque con Valle antes de la largada lo que lo obligó a reparar en boxes y largar desde ese lugar.

 

La final lo vio mantenerse en pista y sin cometer errores pudo llegar a ver la andera a cuadros en el 17° lugar final, aunque las malas no tardarían en llegar nuevamente, ya que a la hora de poder continuar avanzando y sumar buenos puntos, las complicaciones aparecieron en la final de invitados, cuando Ayrton Londero también tuvo que abandonar por problemas en el Ford del Martínez Competición.

 

Daniel Nefa se quedó con la final de titulares, Santiago Álvarez fue segundo y Damián Markel completó el podio; pero a la hora de definir la carrera entre los invitados, Gastón Mazzacane (Nefa) sufrió la rotura de un neumático cuando venía liderando, lo mismo le ocurrió a Angelini (Panarotti) cuando venía tercero. Esto le allanó el camino a “Josito” Di Palma, que condujo a la perfección el Ford de Damián Markel para comenzar el año de la mejor manera, ganando.

 

Valentín Aguirre y Cristian Ledesma completaron el podio de los invitados, mientras que tampoco tubu un buen comenzó de año deportivo Nicolás Pezzucchi, que como invitado de Mario Valle, terminó abandonando en forma temprana en la cuarta vuelta.  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.