Pidieron la detención de la mujer apresada durante los allanamientos antidroga | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:16hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:16hs
Olavarría
16°

Pidieron la detención de la mujer apresada durante los allanamientos antidroga

Lo hizo la fiscal Viviana Beytía ante el Juzgado de Garantías 2 de Azul. La mujer de unos 40 años cuenta con varios antecedentes referidos a la comercialización de estupefacientes. Además se le sumó una imputación por “Tenencia de arma de uso civil” a raíz de otro hecho registrado meses atrás. 

La fiscal Viviana Beytía – quien subroga al titular de la UFI 19 Christian Urlézaga- solicitó al Juzgado de Garantías 2 de Azul la conversión de la aprehensión en detención para la mujer de unos 40 años que había sido apresada días atrás en el barrio Coronel Dorrego durante allanamientos en los que se secuestró cocaína y marihuana.

 

La mujer, identificada como Cecilia Luna, se había negado a prestar declaración indagatoria el último viernes y permanece alojada en la Jefatura Departamental de Drogas Ilícitas de Azul a la espera de la resolución del Juzgado.

 

A la imputación por “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización” se sumó una “Tenencia de arma de uso civil” a raíz de otro hecho registrado meses atrás, según confiaron fuentes judiciales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.