Secuestraron cocaína, marihuana y una mujer fue aprehendida | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:58hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría
°

Secuestraron cocaína, marihuana y una mujer fue aprehendida

Sucedió tras cuatro allanamientos que se llevaron a cabo en simultáneo en barrio Coronel Dorrego. El operativo estuvo encabezado por la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y personal del CPO.

 

En las últimas horas, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el barrio Coronel Dorrego, las tareas fueron realizadas por la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Olavarría, personal del CPO y fueron encabezadas por el Subcomisario Ramiro Vicente, jefe de operaciones de la Departamental de Drogas Ilícitas de Azul.

 

Los procedimientos comenzaron en una vivienda ubicada en calle 11 entre Dorrego y Necochea y posteriormente en tres domicilios situados en inmediaciones de calle 11 entre Sargento Cabral y Necochea.

 

Según precisaron, como resultado de los allanamientos, secuestraron más  de 100 gramos de marihuana fraccionada para la venta, 11 tubos con cocaína –también dispuestos para comercializar- celulares y unos $2700.

 

A su vez, procedieron a la aprehensión de una mujer de 40 años, que ya contaba con antecedes, por infracción a la Ley 23737 (Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización). Quedó alojada en la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul luego de haber prestado declaración en sede de fiscalía.

 

En el hecho interviene la UFI 19 a cargo del Fiscal Christian Urlézaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.