Encontraron en Olavarría a una mujer que era buscada en Pergamino | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:48hs
Olavarría

Encontraron en Olavarría a una mujer que era buscada en Pergamino

Las tareas fueron desarrolladas por personal de la Sub DDI local. La femenina de 33 años refirió haber sido víctima de violencia de género. Fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde recibirá contención.

 

En las últimas horas, una mujer de 33 años de edad que era intensamente buscada en Pergamino – en virtud de un requerimiento de la Fiscalía N° 08 de dicha localidad - fue encontrada en Olavarría tras diversas tareas investigativas que llevó a cabo personal de la Sub DDI.

Según pudo saber Infoeme la femenina se encontraba viviendo en nuestra ciudad y refirió haber sido víctima de violencia de género.

 

Por tal motivo, fue trasladada hacia la Comisaría de la Mujer y la Familia para recibir la asistencia y contención correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.