Retienen a una mujer que compraba celulares con dólares falsos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:40hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría

Retienen a una mujer que compraba celulares con dólares falsos

Intervino personal de la Sub DDI Olavarría. Las estafas las realizaba a través de la red social Facebook. En la causa interviene la UFI N 10 a cargo de la doctora Viviana Beytia.

Este martes, personal de la Sub DDI Olavarría atrapó y trasladó a la sede local a una mujer que realizaba estafas a través de la red social Facebook.

La mujer oriunda de Capital Federal se dedicaba a la compra de equipos telefónicos de alta gama y los abonaba con dólares falsos.

A raíz de una serie de denuncias se inició una investigación que determinó la metodología que llevaba adelante la mujer que consistía en comprar teléfonos a través de Facebook, programaba un encuentro con las víctimas y pagaba el equipo telefónico con dólares apócrifos.

El personal de la Sub DDI logró dar con la mujer y procedió al recogimiento de 1400 dólares que tenía en su poder, los mismos fueron enviados a la justicia para realizar las pericias correspondientes.

En el delito caratulado como “Estafa" interviene la UFI N° 10  a cargo de la doctora Viviana Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.