Crimen de Lucas Acosta: la defensa del acusado apeló la prisión preventiva | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:21hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
13°

Crimen de Lucas Acosta: la defensa del acusado apeló la prisión preventiva

El abogado Sergio Roldán presentó un pedido ante la Cámara de Apelaciones de Azul para exigir la liberación de Carlos Fabián Gregorini. El fundamento de la solicitud se basa en que los dos testigos presenciales “no identificaron al único imputado en una rueda de reconocimiento”.

La Defensa de Carlos Fabián Gregorini, único acusado por el crimen de Lucas Acosta – el joven asesinado a comienzos de 2018 en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 4900- apeló la prisión preventiva que le impuso la Justicia y pidió su inmediata liberación.

 

La solicitud fue presentada ante la Cámara de Apelaciones de Azul por el abogado Sergio Roldán sobre la base de que dos testigos presenciales del hecho “no identificaron al único imputado en una rueda de reconocimiento”, contradiciendo sus dichos iniciales en las testimoniales.

 

A la situación se suma que no fue hallada el arma homicida.

 

Gregorini se encuentra detenido con prisión preventiva en la Unidad 2 de Sierra Chica  tras la determinación de la Jueza de Garantías de Azul Fabiana San Román acusado de "Homicidio agravado por el empleo de arma".

 

Se espera que la resolución se conozca en los próximos diez días.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.