Pickelado: habilitan red de agua corriente | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:09hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Pickelado: habilitan red de agua corriente

Comprende el sector de las 30 viviendas que fueron entregadas en el acto realizado en el mes de enero.

 

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informó que se procederá a la liberación al servicio público de la red de agua corriente en el barrio Pickelado, a partir del próximo jueves.

 

Se trata del sector de 30 viviendas que fueron entregadas en el acto que se llevó a cabo en el mes de enero, con la presencia de funcionarios municipales, provinciales y familias.

 

Tras comprobar que el tendido de las cañerías y las condiciones se encuentran en perfectas condiciones de uso -y han sido probados hidráulicamente- el área de Contralor de Servicios del Municipio indicó que la red ya puede entrar en servicio, en las calles 15 bis y Montesano, entre Bolívar y Coronel Suárez.

 

Cabe aclarar que por intermedio de Coopelectric, concesionaria del servicio de agua corriente, se comenzará a facturar a partir del mismo 15 de febrero del corriente año.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.