Verano Dorado cierra con una gran jornada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
Olavarría
16°

Verano Dorado cierra con una gran jornada

Este jueves culmina una nueva temporada en Base Bonino.

 

Tras más de un mes de actividad, el próximo jueves 15 de febrero se realizará el cierre de Verano Dorado.

 

Largas tardes a pleno sol, anécdotas bajo los árboles y el compañerismo característico de los adultos mayores fueron algunos de los momentos que quedarán de esta temporada 2018 que contó con más de 400 personas que disfrutaron el verano.

 

El comienzo del cierre está previsto que se realice a las 10:30 horas. Se informa que los recorridos de los colectivos que trasladan a los adultos mayores a Base Bonino comenzarán a las 10 horas.

 

La jornada se extenderá todo el día, hasta aproximadamente las 19:30 horas, con actividades recreativas y en el agua para todos.

 

“Verano Dorado” es un espacio exclusivo para adultos mayores, coordinado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, destinado a compartir tardes amenas pileta y amigos en instalaciones de Base Bonino.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.