Galli anunció una nueva temporada de Verano Dorado | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:03hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría
°

Galli anunció una nueva temporada de Verano Dorado

El programa para personas adultas mayores ofrece propuestas recreativas en la Base Bonino.

El intendente Ezequiel Galli anunció la realización de una nueva temporada de Verano Dorado: el programa municipal para personas adultas mayores que desde hace años ofrece todo tipo de propuestas recreativas y de pileta en la Base Bonino.

 

La novedad fue comunicada este miércoles en el marco de una nueva jornada de “Reencuentro”, que en esta ocasión se desarrolló en la sede de la Asociación Mutual de Jubilados y Pensionados de Olavarría, que se encuentra ubicada sobre 9 de Julio 3055.

 

 

Verano Dorado, es una actividad impulsada desde la coordinación de personas adultas mayores, dependiente de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal.

 

El Intendente compartió las actividades de la tarde, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli, el coordinador del área de personas adultas mayores Rubén Mussoto, junto a las profesoras del staff Laura Lamperti y Laura Rodríguez.

 

 

Tras el anuncio informaron que en las próximas semanas habrá novedades al respecto de la inscripción y los detalles, pero el Intendente anunció que la temporada comenzará el 19 de diciembre y se extenderá hasta el mes de febrero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.