Comenzaron las actividades en el Complejo “Don Mateo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:00hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
22°

Comenzaron las actividades en el Complejo “Don Mateo”

Fue en el marco de las propuestas previstas por profesores de la Colonia “Verano Soñado”, coordinada por el Centro de Integración Deportiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

 

En el marco de la actividades previstas por profesores de la Colonia de Vacaciones “Verano Soñado”, que coordina el Centro de Integración Deportiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, niños y niñas visitaron por primera vez las piletas del Complejo Polideportivo “Don Mateo”.

 

Otra propuesta para disfrutar, aprender y jugar junto a coordinadores y profesores del Centro de Integración Deportiva, que propicia un mayor acercamiento y disfrute del nuevo y moderno Complejo.

 

Se trata de la primera etapa de una serie de metas propuestas por la Comisión Directiva de la Institución, al tiempo que avanzan las obras de las piletas y  la construcción de los vestuarios, baños, duchas y dormis.

 

El Complejo Polideportivo "Don Mateo" apunta a ser un centro integral de múltiples actividades deportivas y recreativas, en un amplio predio en el que se están delimitando espacios para la práctica de distintas actividades deportivas como fútbol, básquet, tenis, handball, volley, entre otras.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.