En una final histórica: River Plate campeón de la Copa Libertadores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:44hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:44hs
Olavarría
°

En una final histórica: River Plate campeón de la Copa Libertadores

En Madrid, River venció a Boca en el segundo partido de la final de la Copa Libertadores y se consagró campeón de América.

River derrotó 3-1 en el suplementario a Boca y es el nuevo campeón de América en una final que quedará en la historia del fútbol.

El “Millonario” se consagró campeón de la Copa Libertadores 2018 tras vencer a Boca Juniors en la final que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. 

Los goles de Juan Quintero y Gonzalo Martínez llegaron en el tiempo extra después de igualar 1-1 en los 90 minutos con goles de Darío Benedetto y Lucas Pratto.

Boca abrió el marcador en el cierre de la primera parte y en la segunda mitad, Lucas Pratto igualó las acciones para estirar la definición y allí fue todo del equipo de Nuñez que supo aprovechar el hombre de más.

Juan Fernando Quintero, con un estupendo disparo al ángulo, decretó el 2-1 a los dos minutos del segundo tiempo del suplementario y en el desorden del “xeneize”, River marcó el resultado definitivo aprovechando una contra en los pies del “Pity” Martínez.

Delirio millonario en Madrid que por cuarta vez en la historia se alza con el torneo más importante del continente.

 

Foto: Infobae

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.