Barrio Lourdes: La salita seguirá cerrada y esperan que reabra el lunes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:25hs
Olavarría

Barrio Lourdes: La salita seguirá cerrada y esperan que reabra el lunes

Así lo expresó María Esther Gattella, directora de Atención Primaria de Salud, luego de la reunión realizada esta mañana para hablar de la situación de la salita del Barrio Lourdes.

Luego del cierre por inseguridad de la salita del Barrio Lourdes la directora de Atención Primaria de Salud, María Esther Gattella, dialogó con Infoeme sobre la reunión que mantuvieron este miércoles para buscar soluciones.

 

Según comentó, se trató de una reunión “muy productiva. Estuvieron autoridades y el sindicato, los directores del Hospital y yo desde la dirección de atención primaria” y agregó se habló de proteger al equipo de salud y a la población. Por eso se va a poner una persona de seguridad en todo el momento donde se haga la atención, es decir, de 8:00 a 14:00.

 

 

Al ser consultada por el futuro de la salita, Gattella detalló que: permanecerá cerrada hasta el lunes.

 

Para finalizar expresó quequeremos cuidar a la población y al equipo de gestión, por eso vamos a poner un seguridad adentro del CAPS” y agregó “los empleados trabajarán por estos días en las salas vecinas, como así también la población podrá concurrir a ellas y al Hospital.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.