“En la sangre está la vida”: última colecta externa del año | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:29hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:29hs
Olavarría

“En la sangre está la vida”: última colecta externa del año

Se llevará a cabo el miércoles 12, a las 8.30 horas, en el Salón Rivadavia.

 

El próximo miércoles 12 de diciembre se realizará la última colecta externa de sangre de donantes voluntarios del año, bajo el lema “En la sangre está la vida”.

 

El Servicio de Hemoterapia Municipal, con la colaboración de la filial local de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz y el apoyo del Instituto de Hemoterapia del Sistema Provincial, estarán a cargo de la campaña.

 

La actividad dará comienzo a las 8.30 horas -para recepcionar a todos aquellos voluntarios que deseen donar sangre- y se extenderá hasta las 12.30.

 

Es viable mencionar que para donar sangre no es necesario estar completamente en ayunas: se podrá tomar café, mate, infusiones con azúcar, y comer frutas. Lo que no se pueden consumir previo a una donación de sangre son productos lácteos o grasos.

 

Además es conveniente un buen descanso previo, evitar fumar tres horas antes, y no consumir alcohol durante las 12 horas previas a la donación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.