El 2018 terminó, como siempre, con el fútbol solidario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:59hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:59hs
Olavarría
16°

El 2018 terminó, como siempre, con el fútbol solidario

En la tarde del domingo se llevó a cabo la 20º edición del fútbol solidario organizado por Jorge Salgero en el Ricardo Sánchez con la presencia de figuras olavarrienses. Galería de imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Como cada fin de año se llevó a cabo una nueva edición del fútbol solidario en beneficio del Hogar de Niñas y también del Hogar de Ancianos con la participación de destacadas figuras.

 

El fútbol olavarriense volvió a reunirse como hace 20 años en los últimos días del año para mostrar su gesto solidario y este domingo en el Ricardo Sánchez la gente demostró su beneficencia. 

 

 

Desde Pedro De la Vega hasta Ricardo Lazbal -figura del Loma Negra en sus años de gloria-dijeron presente en estadio de El Fortín hasta donde la gente se acercó para mostrar su lado solidario.

 

Sorteos, partidos y muchas anécdotas se reunieron en la calurosa tarde del domingo para la 20º edición del fútbol solidario.

 

Además del jugador surgido en Ferro, se presentaron Matías Abelairas, Juan Areco, Brian Guille, Ignacio Pietrobono y varios de los juveniles olavarrienses que se desempeñan en las inferiores AFA: Mateo Mendía, Diego Del Castillo, Rodrigo Novas, Agustín Rincón y Mauricio Cardillo entre otros.

 

 

También se acercaron futbolistas del ámbito local, directivos, periodistas y funcionarios municipales que se divirtieron en un partido que duró poco más de una hora.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.