La Asociación Olavarriense de Vóley despidió la temporada con una cena | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:50hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:50hs
Olavarría
17°

La Asociación Olavarriense de Vóley despidió la temporada con una cena

El pasado miércoles en el restaurante del Parque Olavarría se realizó el cierre de la temporada 2018 de la Asociación Olavarriense de Vóley.

La temporada de la AOV contó con actividad desde el mes de marzo hasta el mes en curso con más de 500 deportistas involucrados, por lo que el cierre de la actividad reunió numerosas distinciones.

La parrilla Los Amigos albergó la entrega de premios donde se distinguió la participación de todos los clubes, al campeón de Primera Masculino, al newcom y a Estudiantes en sus categorías formativas por el gran año que coronó con el histórico primer título a nivel clubes para Olavarría en Sub13.

 

Además se resaltó la organización de un curso para aspirantes a árbitro provincial y uno para entrenadores nivel Provincial II y la participación de los clubes afiliados a la Federación Bonaerense de Voleibol que participaron en distintas competencias o abiertos.

La Asociación agradeció, en la despedida del año, a  la Secretaría de Deportes del Municipio, en la persona del profesor Juan Agustín Galli, y al Director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna como así también a las autoridades de Educación en el área Deportes, profesora Gabriela González, y de manera especial a la Directora de la Escuela Secundaria Técnica N° 2 “Luciano Fortabat” por la cesión de instalaciones para disputar en agosto el Torneo Provincial de Clubes en ambas ramas.

 

Los presentes pudieron disfrutar de una cena mientras se realizaba la entrega de premios para todos los deportistas del ámbito local que cerraron una temporada con muchas distinciones y que llegó a su fin con la consagración de Racing en Primera Masculino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.