Racing festejó en el Parque Olavarría el campeonato anual | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:34hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:34hs
Olavarría
21°

Racing festejó en el Parque Olavarría el campeonato anual

En la noche de este martes, Racing se consagró campeón del año de la competencia organizada por la Asociación Olavarriense de Vóley al derrotar en la finalísima a Ciudad de Bolívar Vóley.

 

El Parque Olavarría recibió el último partido de la temporada del vóley olavarriense y fue el equipo local el que festejó el título tras derrotar por 3 a 1 a Ciudad de Bolívar Vóley.

 

El cotejo enfrentó a Ciudad de Bolívar, campeón del Apertura con el equipo olavarriense recientemente ganador del Clausura y al igual que el pasado domingo, Racing se quedó con la victoria.

 

 

Los “chairas” fueron de menor a mayor en el pleito y pudieron quedarse con el partido por 3 a 1 con parciales de 20/25 25/19 25/19 y 25/16 en más de hora y media de juego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.