Ladrón con mala suerte: se cayó de la moto y lo descubrieron | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:31hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:31hs
Olavarría

Ladrón con mala suerte: se cayó de la moto y lo descubrieron

Un incidente vial ocurrido en Urquiza y Álvaro Barros permitió determinar que la persona accidentada era la misma que minutos antes le había arrebatado la cartera a una mujer. Tras ser asistido en el Hospital quedó aprehendido.

Parecía que se trataba de un accidente más. Sin embargo el incidente vial ocurrido el último miércoles permitió resolver un arrebato ocurrido minutos antes en el que fue víctima una mujer.

 

Según se indicó desde la Policía Local, agentes acudieron a un llamado por la caída de un joven que conducía una moto ocurrida en Urquiza y Álvaro Barros.

 

El hecho de tránsito permitió corroborar que se trataba de un joven con las mismas características y vestimentas al denunciado por una mujer, a quien le habían robado minutos antes una cartera con una escasa suma de dinero, en avenida Colón y calle Saavedra.

 

Tras ser asistido en el Hospital quedó aprehendido por “Robo” con intervención de la UFI 4 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.