Macri promueve el alquiler de carpas y sombrillas en cuotas para la costa atlántica

Macri promueve el alquiler de carpas y sombrillas en cuotas para la costa atlántica

La disposición, que se publicó hoy en el Boletín Oficial, se anexa al programa “Ahora Verano”, y permite 3 y 6 cuotas fijas mensuales para todos los balnearios que adhieran al programa.

Este jueves se publicó en el Boletín Oficial la disposición que se anexa al programa “Ahora Verano” que permite el pago en 3 y 6 cuotas fijas mensuales en los balnearios adheridos al programa.

 

A los planes de descuentos impulsados por María Eugenia Vidal  a través del Banco Provincia habrá que sumarle el programa “Ahora Verano”, que permitirá el alquiler de sombrillas y carpas en 3 y 6 cuotas mediante tarjeta de crédito para todos los balnearios que adhieran a la promoción.

 

La disposición establece que las “Emisoras de Tarjetas de Crédito” deberán habilitar un código especial de identificación para las ventas realizadas en el marco del Programa “Ahora Verano”.  En la letra chica la normativa informa que “los balnearios que adhieran deberán comercializar en su marco, los productos y/o servicios respectivos, con la emisión de una factura separada que discrimine las operaciones comerciales realizadas en este marco”.

 

Las cuotas serán fijas y mensuales para los consumidores, mientras que los balnearios cobraran en un plazo de diez días hábiles. Si el alquiler se efectúa en tres cuotas tendrá una tasa de descuento de 3,6%, mientras que si se aplica 6 cuotas la tasa de descuento será de 7%.

 

El costo de las carpas sufrió un fuerte incremento respecto a la temporada pasada. Por ejemplo una carpa en el balneario del Automovil Club Argentino, en Punta Mogotes en Mar del Plata costará todo enero 17.350 pesos, mientras que la quincenta tendrá un valor de $ 9.550.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA