El doctor Lucas Moyano juró como fiscal en Azul | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:21hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:21hs
Olavarría
12°

El doctor Lucas Moyano juró como fiscal en Azul

El acto protocolar se llevó adelante en el edificio del Poder Judicial, más precisamente en el recinto de la cámara de Apelaciones en lo Penal. También juró como fiscal el letrado tandilense José Ignacio Calonje.

En el mediodía de este jueves el abogado olavarriense Lucas Moyano juró como nuevo fiscal del Departamento Judicial de Azul.

 

Ocupará el lugar dejado por el fiscal Luis Palomares. Se aguarda por precisiones acerca de la especialidad que abarcará esa dependencia y si seguirá ligado a nuestra ciudad, ya que se desempeñará en Azul.

 

El acto protocolar, que se desarrolló en el tercer piso de la sede de justicia, contó con un importante marco de público, con referentes de diversas entidades e instituciones de Olavarría.

 

Tal es así que se acercaron productores, referentes de Sociedad de Fomento como así también del área de seguridad municipal de distintos partidos de la región.

 

 

A la par, se pudo ver también a integrantes de la cúpula policial de la región, tanto en materia de seguridad como de investigaciones y del ámbito rural, además del Servicio Penitenciario Bonaerense.

 

Vale recordar que Moyano se encontraba al frente de las ayudantías fiscales en Delitos Carcelarios y Delitos Rurales.

 

Asimismo, la ocasión sirvió también para la jura del doctor José Ignacio Calonje, quien ingresa en reemplazo del fiscal Luis Surget.

 

Calonje cumplía funciones en la fiscalía de Tandil.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.