Le pegaron a un menor para robarle, intentaron escapar y los agarraron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:55hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
°

Le pegaron a un menor para robarle, intentaron escapar y los agarraron

El hecho ocurrió en Sierras Bayas. Según informaron, uno era menor de edad y fue entregado a sus responsables legales, mientras que el otro aprehendido se violentó y amenazó al personal policial.

En la localidad de Sierras Bayas fueron aprehendidos un joven y un adolescente tras robarle y pegarle a un menor de edad.

 

Según informaron, la victima alertó al personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas sobre dos hombres que lo habían golpeado en diversas partes del cuerpo y robado elementos de su propiedad.

 

 

Luego de un operativo, fueron interceptados en calle Rivadavia y Roca cuando circulaban en una motocicleta blanca. El menor fue atrapado con una mochila que contenía los elementos denunciados mientras que el conductor del vehículo – un joven de 23 años – intentó darse a la fuga.

 

Luego de una persecución el joven fue aprehendido, y mientras lo trasladaban se violentó y amenazó a los efectivos.

 

El menor de edad fue entregado a sus responsables legales, mientras que el mayor se encuentra a disposición de la UFI Nº 17 a cargo de la Fiscal Mariela Vicecconte bajo los cargos de “Robo in fraganti delito”, “Desobediencia”, “Autolesiones” y “Amenazas calificadas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.