Se prolonga el conflicto en la puerta de Molino Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:54hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:54hs
Olavarría
12°

Se prolonga el conflicto en la puerta de Molino Olavarría

Infoeme volvió a dialogar con José María Carbone, quien detalló que siguen firme con la protesta y que no se retirarán de allí hasta que no se les dé el resto de la mercadería. En contrapartida, referentes de la firma, radicaron una denuncia en la comisaría Segunda.

Las horas pasan y la situación parece tensarse más y más en el Parque Industrial N° 2, más precisamente sobre el acceso a Molino Olavarría.

 

Sobre el cierre de la mañana un grupo de personas provenientes de La Matanza se instalaron allí y desde ese entonces llevan adelante una protesta por el incumplimiento en la entrega de un pedido, según afirman.

 

Incendiaron cubiertas y José María Carbone se encadenó a la puerta del lugar como medida de reclamo.

 

“Todavía estoy encadenado acá”, relató el hombre sobre el cierre de la tarde al ser consultado por Infoeme.  “Acá me voy a quedar”, completó.

 

 

Tanto el hombre como sus familiares afirmaron tener en su poder conversaciones y material audiovisual que daría fundamento al vínculo comercial con la firma local.

 

Si bien no radicaron denuncia en nuestra ciudad, afirmaron también haber iniciado acciones legales en Buenos Aires a fines del mes pasado.

 

Contradenuncia

 

Por otra parte, Infoeme dialogó también con referentes locales en materia de seguridad, quienes dieron cuenta que desde Molino Olavarría se radicó una denuncia en la comisaría Segunda.

 

En el lugar permanece un móvil policial de manera preventiva.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.