Un hombre se encadenó en la entrada de Molino Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:51hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:51hs
Olavarría
13°

Un hombre se encadenó en la entrada de Molino Olavarría

Se trata de un hombre oriundo de La Matanza, quien se encuentra junto a toda su familia sobre el acceso a la firma, en el Parque Industrial II. Denuncia que fue estafado en más de 350 mil pesos.

“Nadie se hace cargo, no nos dan respuestas”. Se trata de José María Carbone, un hombre oriundo de La Tablada, en el partido de La Matanza, quien afirma que meses atrás compró a la firma local 350 bolsas de harina.

 

“La compra la realizamos hace aproximadamente dos meses y nunca obtuvimos respuestas”

 

Según afirma, pasó el tiempo y nunca tuvieron novedades sobre la entrega, por eso decidieron viajar hasta Olavarría y realizar una protesta.

 

Llegaron alrededor de las 11 y pegaron distintos afiches sobre la entrada al predio, donde también incendiaron cubiertas.

 

 

Tras ello el propio Carbone se encadenó a una puerta y enfatizó que se quedarán allí hasta obtener respuestas: “Nos vamos a quedar a pasar Navidad”, añadió.

 

“Hace unos 20 días atrás vinimos y me entregaron 100 bolsas para que me callara la boca. Ahora queremos lo otro”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.