Encargado de instalar una antena denunció que fue atacado a piedrazos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:44hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:44hs
Olavarría
21°

Encargado de instalar una antena denunció que fue atacado a piedrazos

Se trata de un rosarino que se encuentra en la ciudad para la realización de trabajos de equipamiento e instalación de una antena de telefonía, a requerimiento de una empresa de Santa Fe.  Presentó ante la Justicia constancia de un precario médico en el que da cuenta de una lesión en la cabeza.

Un rosarino que realiza trabajos de equipamiento e instalación de una antena de telefonía en un predio de calle Alberdi al 2700, a requerimiento de una empresa de Santa Fe, se presentó ante la policía para denunciar un “ataque a piedrazos” en el que resultó herido.

 

Se trata de Norberto Luis Morandini, quien se comunicó con Infoeme haciendo llegar copia de la denuncia y del precario médico presentado en sede de la Comisaría Primera.

 

Según narró en su declaración, el último viernes se hizo presente en las instalaciones del predio y a media mañana  recibió “dos piedrazos, uno de los cuales impacta en su cabeza” sin poder ver a los agresores.

 

En su exposición además dio cuenta que “hace tres meses” tuvo “faltantes de equipos” y “hubo destrozos” en el predio. 

 

Además refirió que el día del incidente escuchó “dos detonaciones de arma” y que instantes después “se hacen presente en el lugar una gran cantidad de personas” que le manifestaron “que no trabaje más”, según sus dichos.

 

Consigna que tras una “negociación” pudo retirar sus herramientas y que incluso dos sujetos “se levantan la remera” y le “exhibieron armas” según dejó constancia en su denuncia. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.