Tras una falla general, se reestableció el servicio eléctrico en Olavarría

Había sido producto de una falla en Transba. Varias ciudades de la región tuvieron la misma problemática. El corte duró poco más de una hora. Piden un uso racional del agua potable por baja presión.

Tras poco más de una hora sin servicio eléctrico, finalmente la falla de Transba fue solucionada y desde Coopelectric informaron que el servicio fue reestablecido en su totalidad.

 

La falla, según se explicó, había sido “en un seccionador de barra de un alimentador en Transba”. Si bien habían indicado que se comenzaría con las maniobras de reparación, el servicio regresó poco más de una hora después de haberse producido el corte.

 

Este cese del servicio no sólo fue en Olavarría y las localidades del Partido: se informó que en varias ciudades de la región el corte fue total y hubo mucha incertidumbre en los primeros minutos por lo sucedido.

 

A causa del corte de energía, además, resultaron afectados los pozos de extracción de agua del servicio de Obras Sanitarias. Por tal motivo, se registra baja presión en el servicio por estas horas y se estima que se irá normalizando en el transcurso de las próximas horas.

 

De igual modo, desde Coopelectric solicitaron a los usuarios “que hagan un uso racional y solidario del recurso”.

 

Varios lectores de Infoeme se comunicaron por redes sociales y al número de contacto de Whatsapp y expresaron su enojo por el sorpresivo corte, además de informar desde los barrios donde se produjo este inconveniente.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA