Una falla de Transba dejó sin luz a toda la ciudad

Una falla de Transba dejó sin luz a toda la ciudad

Se produjo este viernes por la tarde. Si bien encontraron el problema, no se logró precisar el tiempo que llevará el retorno del servicio. En otras ciudades sucedió algo similar.

Este viernes por la tarde un sorpresivo corte del servicio eléctrico dejó sin luz a toda la ciudad de Olavarría y las localidades aledañas. 

 

Según informaron desde Coopelectric a Infoeme, el problema se produjo por una falla en la planta de Transba, que alimenta de energía a toda la ciudad. 

 

Si bien lograron encontrar el problema y trabajan con celeridad para el retorno del servicio, no hubo precisiones acerca del tiempo que demorará dicha reparación.

 

Además desde la cooperativa agregaron que "se produjo una falla en un seccionador de barra de un alimentador en Transba. Están trabajando en la reparación y se estima que en unos minutos Transba comienza con  las maniobras de reposición".

 

Otras fuentes añadieron a Infoeme que el cese del servicio, producto de esta importante falla, afecta a varias ciudades de la región.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias