Modificaciones para obtener la habilitación de natatorios y escuelas de verano | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 8:40hs
16°
Jueves 16 de Abril 2026 - 8:40hs
Olavarría
16°

Modificaciones para obtener la habilitación de natatorios y escuelas de verano

Los responsables deberán presentar un análisis de potabilidad del agua para consumo en la sede de Bromatología.

 

Desde la Dirección de Bromatología municipal informaron que se modificaron los requisitos necesarios para los natatorios, escuelas de verano y colonias de verano que tramiten la habilitación.

 

Informaron que los responsables deberán presentar un análisis de potabilidad del agua para consumo.

 

 

Dichas muestras deben tomarse en dos envases estériles de 250 ml cada uno, por natatorio, identificando cada uno -en el caso de que haya más de uno- e indicando en el envase la medición del cloro y el pH al momento de la toma de muestra.

 

Se tienen que presentar en la sede de Bromatología, Av. Urquiza N° 5493, de lunes a jueves de 7:30 a 13:00 horas. Por cualquier duda o consulta, comunicarse al 02284-423737.

 

Compartirla

Notas Relacionadas