Emotiva despedida de Facundo Saravia en la primera noche del Festival | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:10hs
Olavarría
°

Emotiva despedida de Facundo Saravia en la primera noche del Festival

El ex cantautor de  “Chalchaleros” eligió Olavarría para cerrar su participación en Festivales. Fue homenajeado por los organizadores del evento y el intendente Ezequiel Galli.

Fotos Andrés Arouxet

Con un emotivo show de despedida de Facundo Saravia como espectáculo central en el escenario “Horacio Guaraní”, abrió este miércoles por la noche la  16° edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría en el predio de “La Rural”.

 

El ex integrante de “Chalchaleros” eligió Olavarría para su último recital en festivales y fue homenajeado por la organización que comanda Ricardo Sosa y el intendente Ezequiel Galli.

Entre los reconocimientos al músico cantautor, el Jefe Comunal le hizo entrega de una plaqueta y destacó la importancia turística que tiene el Festival para Olavarría. Además Facundo Saravia recibió una hebilla de plata cincelada de alto relieve realizada por el platero local Jano Chasman.

 

Luego llegó el cierre musical de Leandro Lovato y en la previa se presentaron Rodolfo Casartelli, Belén Laurenz, Gustavo Corvi, Alex Freidig, Pancho Fuentes.

 

Durante la noche también quedó inaugurado el circuito de peñas y el paseo de artesanos.

Para la jornada de este jueves se esperan los shows de Evolución Folklore, Karina Béttiga, Herederos, Huella Pampa, Sonia Vega, Bruno Arias y  Canto 4.

Desde la producción del Festival Nacional de Doma y Folclore se informó que en caso cumplirse el anuncio de lluvia del Servicio Meteorológico Nacional, el espectáculo previsto en el escenario principal no se suspende sino que pasa a los salones donde se desarrollan las peñas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.