En caso de lluvia el espectáculo del jueves no se suspende | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:20hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:20hs
Olavarría
°

En caso de lluvia el espectáculo del jueves no se suspende

Así lo informaron desde la producción del Festival de Doma y Folclore  con respecto al pronóstico de lluvia que anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde la producción del Festival Nacional de Doma y Folclore se informó que este jueves en caso cumplirse el anuncio de lluvia del Servicio Meteorológico Nacional, el espectáculo previsto en el escenario principal no se suspende.

 

En la jornada del jueves se presentarán Evolución Folklore, Karina Béttiga, Herederos, Huella Pampa, Sonia Vega, Bruno Arias y  Canto 4.

 

Cabe aclarar que Canto 4 se presentará a las 21 horas, ya que inmediatamente luego del show en la ciudad, emprenderán viaje rumbo a Salta por compromisos ya asumidos.

 

En caso de lluvia, los artistas convocados para ese día se presentarán en las dos peñas en el predio de la Sociedad rural y de acompañar el clima, todo se desarrollará normalmente en el escenario principal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.