En la costa se venderá alcohol hasta las 23 horas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:23hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
°

En la costa se venderá alcohol hasta las 23 horas

Tuvo aprobación esta tarde en el Senado bonaerense. La iniciativa contaba con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal. No hubo acompañamiento de la bancada de Unidad Ciudadana-FpV. La Iglesia Católica también criticó la iniciativa.

En una nueva sesión desarrollada en la Cámara de Senadores Bonaerense, finalmente se aprobó un proyecto de Ley que habilitará a 14 municipios de la Costa Atlántica a extender la venta de bebidas alcohólicas hasta las 23 horas y no hasta las 21 como rige la normativa actual.

 

El proyecto ya había sido aprobado en la Cámara de Diputados y establece una modificación de los horarios en la venta de bebidas alcohólicas en los municipios costeros: en los meses de diciembre a marzo se podría comercializar de 8 a 23 horas en lugar del horario actual (10 a 21 horas).

 

Esto abarcará a los partidos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, General Pueyrredón. Monte Hermoso, Dorrego, Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, Lobería, General Alvarado, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa.

 

En noviembre de este año María Eugenia Vidal sostuvo que le parecía “razonable el pedido y sería bueno que se apruebe en la Legislatura al menos para la temporada".

 

 "Con este proyecto nos pareció que podríamos ayudar a que las familias estén más tiempo en la playa y no tengan que adelantar o retrasar su ida a tomar sol, por ir al supermercado para comprar la bebida”, había dicho también.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.