Taller sobre desarrollo de videojuegos en el Club Social de Innovación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:51hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:51hs
Olavarría
16°

Taller sobre desarrollo de videojuegos en el Club Social de Innovación

Tendrá lugar el martes 18 y el jueves 20 de diciembre en el espacio situado en el Museo de las Ciencias. Está destinado a mayores de 12 años, sin límite de edad ni conocimientos previos.

 

El martes 18 y el jueves 20 del corriente mes, se llevará a cabo el primer taller del Club Social de Innovación de Olavarría, espacio situado en el Museo de las Ciencias, (Av. Pellegrini 4200).

 

La actividad –que se desarrollará de 18 a 20.30 horas- será sobre el desarrollo de videojuegos y tiene como finalidad que los asistentes creen un videojuego sencillo desde la generación de la idea hasta el cierre del proyecto.

 

Está destinado a mayores de 12 años, sin límite de edad ni conocimientos previos. La inscripción es gratuita y se realiza a través de clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.