Se realizará el taller “Con mis redes a full” en el Club Social de Innovación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:44hs
Olavarría

Se realizará el taller “Con mis redes a full” en el Club Social de Innovación

Se llevará a cabo, de manera gratuita, el próximo jueves 22 de julio a las 19 horas.

Se ofrecerá un nuevo taller del ciclo de actividades online que realiza el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Dicho taller se llevará a cabo, de manera gratuita, el próximo jueves 22 de julio a las 19 horas.

Este ciclo, “Con mis redes a full”, es un espacio de encuentro online que comprende un cronograma de actividades para profundizar en los distintos temas y herramientas de actualidad y tendencia en redes sociales. En esta oportunidad, el séptimo taller estará orientado a edición de fotografía y utilización de filtros con Snapseed y con el uso de Remove BG para quitar fondos de las fotografías de producto.

La actividad está destinada al público en general, a interesados en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales. 

Por informes e inscripción comunicarse a https://bit.ly/RedesSocialesCSI

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.