Continúa el alerta por “tormentas fuertes” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:57hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría
13°

Continúa el alerta por “tormentas fuertes”

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre posibles tormentas con fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua e intensas ráfagas. El área de cobertura afectada es el centro y norte de la Provincia de Buenos Aires.

 

Tras la lluvia y tormenta eléctrica registrada durante la noche y madrugada de este martes, desde el Servicio Meteorológico Nacional continúan con el alerta por tormentas fuertes.

 

La última actualización advierte que tormentas de variada intensidad seguirán afectando de manera parcial el área de cobertura”.

 

Se prevé que las inclemencias se “extiendan entre la mañana y la tarde de este martes”, alcanzando de manera “localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.