Se emitió un alerta por tormentas fuertes para Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:56hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:56hs
Olavarría
°

Se emitió un alerta por tormentas fuertes para Olavarría

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para el resto de este lunes y el mediodía de este martes.  También se prevé fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes”  que afectarían al área de cobertura durante el resto de la jornada del lunes y mediodía de este martes.

 

El alerta abarca al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Centro y norte de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Rio de la Plata.

 

Según se informó “comenzaron a desarrollarse áreas de tormenta que se prevé se extiendan al área de cobertura. Se espera que algunas tormentas puedan alcanzar intensidad fuerte, provocando actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas  y ocasional caída de granizo".

 

Finalmente el informe indicó que estas condiciones comenzarían a mejorar de sur a norte progresivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.