Detectaron otro murciélago con rabia | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 20:45hs
17°
Jueves 16 de Abril 2026 - 20:45hs
Olavarría
17°

Detectaron otro murciélago con rabia

El animal infectado fue encontrado en calle Lamadrid al 3000. Este lunes el personal de Bromatología realizará tareas de bloqueo en anillo en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Este lunes desde la Dirección de Bromatología comunicaron que detectaron el tercer caso de rabia en ejemplares de murciélago.

 

Se trata del animal encontrado en calle Lamadrid al 3000, al cual tras realizarle los análisis pertinentes diagnosticaron con rabia.

 

Es por ello que el personal de Bromatología realizará este lunes tareas de bloqueo en el radio de calles Moreno, Sargento Cabral, 25 de Mayo y Belgrano.

 

Cabe recordar que si se encuentra un murciélago, ya sea vivo o muerto, lo aconsejable es avisar a Bromatología al 2284-423737. En caso de sufrir una mordedura lavar la herida con agua y jabón.

Compartirla

Notas Relacionadas