Roque Pérez: cuatro muertos en un choque rutero | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:05hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría
12°

Roque Pérez: cuatro muertos en un choque rutero

El fatal accidente se produjo el último domingo en la ruta 205. Las víctimas son integrantes de una familia de Daireaux.

Otro grave accidente se produjo este domingo por la tarde en la ruta nacional 205, a la altura de la ciudad de Roque Pérez, que dejó como saldo cuatro víctimas fatales.

 

El hecho se registró en el km 138, donde perdió la vida una familia de la localidad de Daireaux, quienes se trasladaban en un Volkswagen Gol Trend en sentido Roque Pérez-Saladillo.

 

Allí chocaron con una Renault Sandero conducida por Salvetti Oriana de 27 años acompañada por Garat Santiago de 29 ambos con domicilio en Capital Federal.

Los fallecidos en el lugar, 3 de los 5 ocupantes del Volkswagen, fueron identificados como, Maria Leonor Veleda de 56 años, Graciela Veleda de entre 55 y 60 años y Roberto Feloy de similar edad, mientras que minutos después murió en el hospital local, el conductor Carlos Marcelo Schel. Tambien resultó heridos Maximiliano Schel Maximiliano de 23 años, hijo del conductor, quien se encuentra hospitalizado con fracturas, pero sin riesgo.

 

Fuente y fotos Roque Pérez Hoy 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.