Se realizará la tercera edición de Sabores del Mundo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:52hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:52hs
Olavarría
21°

Se realizará la tercera edición de Sabores del Mundo

Se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre de 11 a 00 horas en el Parque Helios Eseverri en la zona de fogones. Habrá más de 40 stands de comidas típicas provinciales y de distintos países.

El próximo 7, 8 y 9 de diciembre se realizará la tercera edición de Sabores del Mundo a Olavarría desde las 11 a las  00 horas, en el Parque Helios Eseverri (zona de fogones).

 

La feria contará con más de 40 stands de comidas típicas de países y provincias, y ofrecerán un menú sin tacc.

 

Además, en esta oportunidad, el domingo de 9 a 18 horas estará la reconocida cocinera Jimena Monteverde con un show para grandes y chicos. También contará con la presencia de más de 130 artesanos foráneos y de nuestra ciudad.

 

En el marco de la feria, se realizará un almuerzo solidario en una institución local. En este sentido, además, desde hace más de 1 año los organizadores del evento son donantes del programa de reciclado de aceite comestible usado de la O.P.D.S. (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible), que reconvierte el desecho en energía, evitando también la contaminación e impermeabilización de las napas de agua.  Más de 500 litros por mes generados en las ferias, son enviados a las plantas para luego ser reutilizados en biodiesel.

 

Los organizadores indicaron que también los más de 300 emprendedores que trabajan cada fin de semana tienen  realizados cursos de manipulación de alimentos (expedidos por la Provincia de Buenos Aires) y de RCP y primeros auxilios básicos (dictados por Defensa Civil de Vicente López).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.