Incertidumbre y preocupación en Sierra Chica ante la excarcelación de un adolescente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:08hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:08hs
Olavarría
22°

Incertidumbre y preocupación en Sierra Chica ante la excarcelación de un adolescente

La medida fue dispuesta en las últimas horas en beneficio del acusado de disparar contra el destacamento policial de la localidad. Vale recordar que vecinos cortaron cortas por varios días pidiendo su captura.

En la tarde del últimos jueves, según se logró conocer, la Cámara azuleña dispuso la excarcelación de un adolescente domiciliado en Sierra Chica, quien se encuentra acusado de numerosos ilícitos, que van desde robo y hurtos hasta agresiones y una balacera contra la seccional policial, en un ataque que se produjo en el mismo momento en el que salían los alumnos de una escuela cercana.

 

La noticia llegó rápidamente a la localidad, inclusive antes que el propio adolescente, quien por estas horas permanece en Azul. La preocupación es mayúscula y el temor por represalias también de uno u otro lado también.

 

Los vecinos, según se confió a Infoeme, se reunirán en los próximos días y no descartaron volver a tomar medidas similares a las dispuestas semanas atrás si se reiteran los ilícitos o incidentes con el adolescente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.