Vecinos de Sierra Chica retomaron el corte en el acceso a la localidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
°

Vecinos de Sierra Chica retomaron el corte en el acceso a la localidad

Este sábado pasadas las 15:00, vecinos de Sierra Chica volvieron a reunirse en la rotonda de ingreso a la localidad ante la confirmación de que el menor fue retirado del Hospital por un familiar y quedó en libertad.  A pesar de las reuniones con el Jefe del Destacamento volvieron a retomar el corte.

 

Medio centenar de vecinos se reunieron en la tarde de este sábado en la rotonda de ingreso a Sierra Chica para volver a mostrar su disconformidad ante la confirmación de que el menor internado en la tarde noche del viernes fue entregado a un familiar y se encuentra en la vecina localidad de Azul y finalmente retomaron los cortes en el acceso a la localidad. 

Los presentes se reunieron con Oficial Principal Juan García, Jefe del Destacamento Sierra Chica,  quien confirmó que el menor se encuentra en Azul por la imposibilidad de quedarse alojado en el Hospital Municipal tras una evaluación psicológica . Dijo además que realizaron diversos allanamientos con resultado positivo.

 

 

Armas y elementos de interés fueron recabados en los procedimientos afirmó el representante policial ante los vecinos que volvieron a  bloquear el ingreso de la localidad hasta que las autoridades les brinden una solución.  Además del corte, realizan un petitorio para ser entregado a las autoridades.

El corte tiene lugar en la prolongación de la Avenida Emiliozzi a pocos metros de la curva, aunque se encuentran abiertos los caminos por Avenida Pellegrini y también por Hinojo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.