“Quiero representar a mi ciudad, pero necesito ayuda para hacerlo” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:28hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:28hs
Olavarría

“Quiero representar a mi ciudad, pero necesito ayuda para hacerlo”

Comentó Facundo Pianciola sobre la falta de presupuesto que le impedirían ser parte de la doble fecha del Campeonato Bonaerense de velocidad que tendrá lugar en Olavarría el fin de semana venidero.

El olavarriense que pelea por el campeonato no logró aún confirmar su presencia en el autódromo Hermanos Emiliozzi para la fecha prevista para el fin de semana 17 y 18 del mes en curso.

En diálogo con periodistas especializados el piloto local contó su situación en la previa de una nueva fecha de la definición del Campeonato.

Siempre llegamos con lo justo para reunir el dinero necesario” comenzó diciendo Pianciola para agregar: “Cuando entre en los Play-Off para pelear el campeonato me produjo más confianza y pensé que la ayuda llegaría porque estaba haciendo las cosas bien arriba de la moto”.

“Estar entre los 5 mejores del torneo me hizo especular que el arribo de la fecha a mi ciudad sería con otras expectativas, concentrándome exclusivamente en la carrera, pero la realidad es que mi cabeza y mi fuerza está en conseguir los sponsors para poder ser parte del fin de semana” expresó quién hace más de un año es parte de la categoría Moto3 Pro .

Facundo Pianciola se mostró crítico sobre su situación ya que “ni siquiera llegamos para la inscripción”, pero se mostró optimista sabiendo que la fecha que estaba programada para el 10 y 11 fue pospuesta una semana.

Quiero representar a mi ciudad, pero necesito ayuda para hacerlo” sentenció el piloto que continúa en búsqueda de completar el presupuesto que le permita ser parte de la penúltima fecha en el Hermanos Emiliozzi, mostrarse ante su gente y seguir peleando por el título de campeón.

 

Fuente: Leandro Bolano

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.